viernes, 1 de abril de 2011


Candy caminó sin rumbo, hacía tiempo que había dejado a Cath en casa y se sentía algo perdida. Simplemente se dejó llevar. Levantó los brazos y se imaginó así misma en la cuerda floja, después de todo, toda su vida se basaba en esa sensación. Cerró los ojos e inspiró el aire, que se enfriaba con el paso del día, mientras se dejaba llevar. Su cuerpo se balanceaba, como borracho, y su pelo pelirrojo se perla de diminutas gotas que empezaron a caer con más intensidad, paulatinamente.
El frescor la agradaba, no la importaba mojarse, aquel momento era suyo, nada podía estropearlo, nada ni nadie. Nunca más.
Sin rumbo, sintiéndose libre.
Entonces unos brazos la rodearon y ella se dejo llevar, sólo unos instantes.
-Pequeña pelirroja...- Susurró una voz en su oído. Esa voz.
Abriendo los castaños ojos de golpe se separó de él.
-Tú.
El joven sonrió cansadamente. Se pasó la mano por el cabello negro, como si nada hubiera pasado.
Candy sintió que dos fuerzas tiraban. Una, la conducía irremediablemente hacía él, la otra, la repelía de su lado con la fuerza de una marea. Dio un paso hacía atrás, notando de repente el frío en su cuerpo, empapado por la lluvia.
-Candy.
-No pronuncies mi nombre, no soportó como suena cuando lo pronuncia tu voz.
-Sabes que no es cierto.
-Alejate.
Él dio un paso más hacía delante.
Y ella se giró y salió corriendo.
-¡Candy!
-¡CANDY!
-¡¡¡¡Aléjate de mi, Adam!!!!
Una vez más, perdida, sin rumbo.

NO ME PEGUÉIS POR HABER TARDADO TANTO U.U

2 comentarios:

  1. Solo dire una palabra: amor<3
    Eso es todo y no puedo decir más :)
    Ya tú sá lo que me encanta Candy y su carácter y agjhfdbfdj, lo que no entiendo es qué tiene que ver con el bobo de Aaron ¬¬ ains, en fin, ya lo veremos.
    Un besazo, rubia<3

    ResponderEliminar
  2. Ñañañañaaa!! cuanto tiempo sin escribir!! (habló la que publica todos los días...)
    Yo si que estoy perdida y sin rumbo...nah, es broma =)
    Pobre Adam.... =(

    me ha gustado mucho el trocito...
    pero tienes que subir antes! esclava, a trabajar! Nah, broma =)


    Te quiiierooo muchiooo!(L.

    ResponderEliminar