lunes, 23 de agosto de 2010

Adam



La resaca sacudía su mente, pero ya formaba parte de su rutina.

Se estiró en movimientos casi rítmicos.
Parpadeó varias veces, notaba los ojos secos.
-Joder.
Masculló a la vez que buscaba una camiseta limpia en su minúsculo, y nada ordenado, apartamento.
Tras encontrar una decente, acompañada por una camisa de leñador y por unos pitillos caídos, se di
ó por satisfecho, ahora sólo tenía que lavarse la cara, espabilarse, y salir a tomar un café en le starbucks de al lado de su casa, o al menos, pedirlo para llevar.
Bajó los escalones del viejo edificio de dos en dos antes de salir a la calle.
Entrando en el establecimiento, se sintió algo confuso, debido a la de gente que había tomando cafés.

“¿Pero que hora es?”.

El reloj de la pared le respondió.
-¡¡Joder!! Si que he madrugado, son las putas once, todavía.
Algunas personas se giraron indignadas.
-¿Qué?, ¿tenéis algún problema? ¿No os follan lo suficiente?
Dijo para escandalizar aún más.
Se acercó a la chica del mostrador.

-Ponme lo de siempre guapa.
- ¿Y lo de siempre es?
-Creo que lo sabes de sobra, un jodido Mocca blanco, no te hagas la tonta.
La chica morena ignor
ó la mala educación de su cliente y siguió poniendo esa sonrisa de los anuncios de McDonalds.
-¿A nombre de?
-
Adam, sabes que no me cambio el nombre, me conoces de sobra
.
-Apréndete tú el mío y yo me aprenderé el tuyo. Bueno señor Adam le llamaremos en cuánto este su pedido, gracias.
-Yo se me le tuyo de sobra...- Dijo mientras se acercaba descaradamente a la plaquita que la chica llevaba en el polo- ... Aimée.
Terminó con una media sonrisa socarrona.

Ella se giró a preparar el Mocca, ignorándole abiertamente.



3 comentarios:

  1. Ya te he dicho que Adam me cae mal¬¬
    Arrogante DDD:
    Aunque luego seguro que en el fondo tiene su corazoncito, aunque intente esconderlo con esa fachada de tío guay e_e
    XDDDDD
    Sigue ya ya ya e.e o me veré obligada a obligarte (?) xDDD

    Love u :)
    <3

    ResponderEliminar
  2. Pero que chico mas borde y mal educado, no??
    me cae maaal....¬¬

    Sigue prontoooo SIMONCIAAA!! =)

    tequiierooo!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA *.* !!!!!!!!!!!!! PASATE :) TE SIGO :D

    ResponderEliminar