martes, 13 de julio de 2010

Ensemble



Su rostro se contrajo en una graciosa mueca al notar la claridad de un nuevo día.
Sonrió al recordar el día anterior y se apresuró a agitar la cabeza para salir del atontamiento, “No, Océanne, no es mas que otro idiota y prepotente”.
Se vistió tranquilamente.
“¿Qué libro llevar?, tal vez Dorian Gray, hace mucho que no lo leo.”
Caviló unos instantes antes de coger el libro e irse a desayunar donde siempre.
Una sonrisa.
Paralizada.
-¡¿Qué haces tú otra vez en MI sitio?!
-Buenos días a ti también princesa.
Océanne le dirigió una mirada furibunda.
-Me acosas, “príncipe”.
-Oh, gracias por el piropo. La verdad es que si que tengo parte de sangre real.
-Fuera de mi sitio.
Como para demostrar que no se iba a quitar, él se acomodó aún más y volvió a abrir el libro que había entre sus manos.
Ella soltó un bufido, airada y se dio la vuelta, dispuesta a irse.
-Espera.
-¿Qué?
Él se levantó de la mesa.
-Es tu sitio, todo tuyo.
Ella se sentó mas tranquila. Pero no se fue, no se fue, se quedo, el, sentado en la silla de enfrente.
Ella suspiro.
-Te importa, quiero leer, tranquila, con mi chocolate.
Dijo ella levantando la taza azul con dibujos que la acaban de llevar, haciendo que la nata de por encima se balancease peligrosamente.
-No te preocupes, yo también quiero leer, tranquilo, con mi té.
Dijo señalando con una mueca su té. Ella le dio un mordisco furioso a uno de sus croissants, y centro la vista en su libro, tras varios minutos de pasar páginas y silencio, la acción se desató.
El, con un movimiento sinuoso y felino, acercó su zarpa a los croissants, entonces un movimiento rápido y furioso de ella se produjo, ella acerco su mano a la de él pero el alertado por la mirada furiosa y el golpetazo del libro en la mesa la aparto a tiempo
Haciendo que la mano de ella tropezara y que la suya propia empujase el chocolate hacia Océanne. Mientras, también caía también el té de él.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
-¿¡HAS VISTO COMO ME HAS PUESTO!?
-¡Y tu a mi!
-¡Yo no he ido a atacar nada tuyo tu ibas a por mis croissants!
-Lo hacia por el bien de tu salud.
Ella se levantó, chorreando.
-¡Gracias entonces por las quemaduras de tercer grado!
Jules también se levanto.
-Igualmente.
Dijo mientras examinaba el gran lamparón de sus pantalones mientras dejaba el libro en un punto limpio, encima del de ella.
-Vaya, parece que no somos capaces de llegar a tiempo al baño.
Dijo el soltando una carcajada. Ella frunció el ceño y luego se rió con el.
Entonces se fijo en el libro.
-¡Vaya! Dorian Gray, ¿en serio?
-Si, que pasa, es un clásico.
Ella levanto el libro de el y luego el suyo.
-Lo se, es uno de mis preferidos.
-¿En serio? Yo te veía más de “El diario de una chica loca”, portada extra rosa.
- Deberían petarte, muy, muy fuerte.
-Mmm... , si, no esta bien que digas esas cosas, no te pegan.
-Creo que voy a cambiarme.
-¿Vives cerca?
-Si, pero a ti eso que te importa.
-Que yo vivo a veinte minutos andando, no me dejarías ir a secarme o algo. Por favor.
Dijo Jules poniendo cara de cachorrito.
-... esta bien.
-¡BIEEEN!
Ella se giro y le dirigió una mirada asesina.
-Vamos meón.
-No quieras saber lo que te puedo yo llamar a ti.
Dijo el, y entonces se pusieron en marcha, riéndose.


Chocolate

P.d: Siento mucho la falta de tildes, no me funcionan T.T

4 comentarios:

  1. Oiiins *_*
    que majosos los dos (L)
    Y momento "mancha" muy sexy xDDDD
    Por lo menos, gracias a esto, parece que se llevan bien...
    Es el comienzo de una agradable amistad (o lo que surga... e.e)
    Sigue pronto, love u L.

    ResponderEliminar
  2. Se empiezan a llevar biien!! =D
    me ha gustado el trozo...gracioso!
    uuuuh!! les gusta el mismo libro...si esque...estan hechos el uno pafra el otro...jajjaajaja
    Siguee prontiiitoooo, no nos dejes en ascuuuas!!!(L)(L)

    ResponderEliminar
  3. Oyoyoyoyoyoyy!

    pero que fuerrrtee!

    muajajaja vana su casa? si es que se veía venir...!
    que majoss +_+

    me gusta :)
    sigue!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el talento que tienes para ceñirte a una historia y continuar con ella. A mi me falta de eso creo yo. Chapeau, buena historia, espero ver el final :D

    ResponderEliminar