domingo, 28 de febrero de 2010

Unique

"No se cómo he llegado hasta aquí” Pensó Candy examinando al chico que tenia enfrente, indudablemente era atractivo, moreno, facciones proporcionales, ojos océano, pelo negro, alto, delgado pero fibroso, y esa sonrisa.

Esa sonrisa, “ esa sonrisa de superioridad y de soylomasguayquehayporestoslares, ¿cómo he podido caer, YO?” pensó, cabreada consigo misma, “esos malditos ojos me han hipnotizado”.
Con decisión se alejó de él, saliendo de la pista de baile, y buscando a alguna de sus amigas con la mirada. Le notó detrás de ella, pero no se giró para comprobarlo, agitó su melena pelirroja con decisión y se fue hacía la barra.
-¡Eh, Espera!¡¡Qué mosca te ha picado!!.
Ignorando una vez más se acercó a la barra, haciéndose hueco entre la gente tan bien cómo su pequeña estatura se lo permitía.
-Val, ¿has visto a alguna de estas?
-Eh,¿ por qué me ignoras abiertamente Ginger-Girl?
Escuchó prácticamente en su oído.
Se giro decidida, encontrando al chico de ojos preciosos, apoyado en la barra, con su nariz a pocos centímetros de la de ella.
-Te importa, estoy buscando a mis amigas.
-Pero..
-¡Val!
-Hola Candy, ¿qué te pongo?
Oyó un murmullo ronco a su lado. Se giró de nuevo hacía el moreno.
-¿Perdona?
-Digo que cómo es posible que alguien como tu se llame Candy.
-Eso me pregunto yo muchas veces.
Miró a Val decidida, este sonreía picaramente.
-Pues, Cath estaba por aquí hace...-Girándose prácticamente en redondo-...un momento, ¿dónde se ha metido?.
-Eso te estaba preguntando yo Val, da igual, déjalo.
Se empezó a marchar cuando una mano la giro en redondo.
-¿Se puede saber que te pasa en esa cabecita?.
-¿Qué?
-Por si no lo recuerdas, chiquitina, estábamos bailando hace un momento.
-Ya, pero luego me he dado cuenta de la semejante estupidez con la que estaba actuando han bailar con alguien como tú y he decidido irme.
-¿Cómo que “con alguien como tú”?
-Pues con un chico que se cree lo mas guay del mundo.
-Yo, soy lo mas guay del mundo.
-Ves, lo que te decía.
-Entonces ¿por que has accedido al principio a bailar conmigo?.
-Porque tus ojos me han hipnotizado.
Dijo ella colgándose bien su bolso-mochila, y yéndose hacia la salida, mientras el la miraba marcharse con una sonrisa.



3 comentarios:

  1. Aiiins *_* ains ains ains ains (L)
    Sabes que te quiero?
    Sabes que me encanta?
    Sabes que me acabo de enamorar de Aaron?
    Sabes que lo odio al mismo tiempo?
    omg!
    esto acaba de empezar y ya estoy enamorada e_e
    muahahahahahah
    Sigue pero yayayayay :)
    o si no te las verás conmigo n__n
    wiiiiiiiiiiiii
    Te quiero fea L.

    PSD: ya te he dicho que me encanta? lol
    xDDDD

    ResponderEliminar
  2. "Yo, soy lo mas guay del mundo."
    =O pero que hombree mas creidooooo!!! yo le daba dos bofetadas y despues le diria: No creo que al hombre mas guay del mundo le peguen dos bofetadas!!!
    Y despues me iria dejandole con la boca abierta, mientras se toca la mejilla enrojecida. Já! xD

    Siguee! =)

    ResponderEliminar
  3. oh, lomasguayporesoslares

    hum

    ¿qué se cree? Patada en los huevos y a otra cosa. Si está inventado.


    SIGUEEEEEE

    ResponderEliminar