sábado, 27 de febrero de 2010

Douleur




Rimel, brillo, sombra, raya, vestido corto, ajustado, verde botella, leggins de licra, botines negros, pelo alisado, rubio, ojos pardos, sonrisa irresistible, lista para la noche.
Cathie contempló su reflejo en el espejo, orgullosa con el resultado, miró el reloj sabiendo que ya llegaba tarde, pero no importaba, todos lo sabían, ella llegaba cuando quería y creaba revuelo a su paso. Ella era única, por mucha imitadora suelta que hubiese, en el fondo solo importaban sus amigas, los chicos eran un entretenimiento de lo mas interesante, nada más.
Se colocó dos mechones del flequillo en su lugar y salió a la calle.
La noche, su lugar.
Entro en el local y busco con la mirada a sus amigas mientras la notaba que varios chicos la seguían ya con la vista.
-¿Y Océanne?
-Ni idea, debe de haberse ido.
Comento Ai.
-¿Esa es..?
-Si, es raro que este bailando con un chico como ese ¿no te parece?
-Es raro que este bailando, si se va Océanne, Candy suele irse también, no son chicas de discoteca, pero visto lo visto, el chico es algo alternativo, creo que es su tipo.
-Parece el típico descarado que se cree guay.
-No se, cariño, creo que me voy a buscar un buen rollo yo también.
Paseó por la pista mirando, entonces se fijo en la barra, “Val”, pensó con una sonrisa casi malévola, siempre era un chico con el que pasar un buen rato, guapo, extrovertido, era perfecto.
-Hola Val.
-Vaya, iba a comentar que había ante mi un ángel caído del cielo, pero creo que mas bien semejante cuerpo a salido del infierno, con el parece fácil pecar.
Ella enarcó las cejas.
-Sabes Cath, ese gesto siempre te queda muy bien.
El único que la llamaba Cath.
-No pretenderás que vaya con la ceja levantada siempre ¿no?
-Queda mejor surgiendo espontáneo.
En ese momento una chica surgió de entre la multitud y se inclino en la barra. Val, dejando a Cathie, se acercó a ella y la beso, con una sonrisa casi bobalicona en el rostro.
Entonces Cathie noto algo que nunca antes había notado, celos, dolor, y unas ganas horribles de desaparecer.
¿Qué la pasaba?


3 comentarios:

  1. :_
    Aunque vaya como una mujer fuerte, por dentro seguro que es más frágil que ninguna.
    Pobrecita u.u
    ains (L)
    me gutah :3
    sigue pronto n.n

    ResponderEliminar
  2. Uuuuu!! Quien es Cath???(si, yo seré la segunda persona en todo el mundo que la llame así, aparte de Val...muahahahahaa)
    pobrecita, solo queria divertirse y tuvo que llegar otra para fastidiarlo todo...de verdad....jajaaja

    Sigue prontoo!! =)

    ResponderEliminar
  3. ooh pobre Cath :( échala un noviete o algo no?? :P

    me gustaa ^^

    ResponderEliminar