sábado, 23 de enero de 2010

Enchanté, Princesse



Rubia platino, largas pestañas (estos rimeles de ultra volumen funcionan, o ella es especial), ojos grises, cabello liso y media melena, solitaria, rara, “fashion”, lectora habitual, sarcástica, carácter fuerte, determinación, borde, ceño fruncido, finas cejas, piel de porcelana, etérea pero con lo pies en la tierra.
“Estoy seguro de que no es mi tipo. Y, estoy aún más seguro, de que yo no soy su tipo, creo que su mirada de odio es una pista.”
Ignorándola, Jules volvió a bajar la vista hacía su Sudoku.
Mientras pensaba miró de reojo a la chica, está, sin poderlo resistir estaba mirando los avances en el asiático juego de lógica.
-Hay dos números que puedes poner.
-Hmmm?
-Digo que hay dos números que puedes poner, un 9 y un 5.
Él la dirigió una mirada interrogante. Después, con una sonrisa, volvió al Sudoku, buscando el 5 y el 9 posibles, al cabo de unos segundos ya lo había terminado, bajo la mirada atenta de Océanne.
-¡Uoooh, el primer experto que acabó!
Exclamó con una gran sonrisa en la cara. La chica lo miró, algo alarmada por la subida de voz.
-Eres un escandaloso.
Dijo con el ceño fruncido, mientras el bajaba la mirada hacía ella.
-Gracias , por la pista.
Respondió con una sonrisa. Un ligero sonrojo dio algo de color a las mejillas de ella.
-Sólo es un Sudoku, no se porque te emocionas tanto.
-No sólo es un Sudoku, es una pequeña superación.
Ella se levantó, dejó el dinero en la mesa y se puso el abrigo.
-No, te invitó yo.
Respondió él, devolviéndola el dinero.
-¿Por lo del Sudoku?
-Tal vez, si es eso lo que quieres creer.
Se giró, de forma elegante, y salió por la puerta, mientras Jules se acababa el café y pedía la cuenta.


If that's what you believe.

3 comentarios:

  1. uh uh uh uh
    y porque no es de su tipo...
    ya ya
    menos lobos caperucita...!
    ñaaaaaa sigue (:

    ResponderEliminar
  2. -Eres un escandaloso.
    -Tal vez, si es eso lo que quieres creer.

    Me han encantado.


    Esta cae antes de lo que imaginamos.
    Sigue, SIGUE!

    ResponderEliminar
  3. Wooo! pero que majoso que es el chico...encima la invitaa! =)
    aunque es lo menos que deberia hacer despues de que GRACIAS a ELLA(!) ha podido resolver el sudoku xD

    siguuuuuuuuueeeeeee!!! =)

    ResponderEliminar