lunes, 11 de enero de 2010

Enchanté, Idiot




Caminó por la empedrada calle, decidida, unos pitillos, unas botas de esas que tan de moda estaban, peluditas por dentro, y una sudadera, ancha y marrón, tras la cremallera de esta, una blusa color crema con ribetes.
Gafas de sol, ray-ban wayfarer, rimel de mucho volumen, boina de lana para el frío y bufanda, color canela.
Entró en la cafetería y si dirigió a donde siempre, aquella pequeña mesa, para dos, pero que ella usaba para sí sola, con sillas forradas en terciopelo, mesita de caoba con formas en las patas y grabada en el tablero.
Pero aquella confortable silla ya tenía un cliente encima.
Pitillos desgastados, vans, camiseta marrón, una sudadera que se parecía demasiado a la de ella como para soportarlo, cara de concentración frente a un librito, con un boli en la boca, que movía de forma casi institiva, un chico.
En su mesa, con el pelo revuelto, con bollería y un café, en su mesa.
Con paso decidido ella se acercó a la mesa, apoyando con fuerza el libro que llevaba en la mano y manteniendo la mano encima de él.
-Esta es mi mesa.
Dijo con resolución en la mirada observando la cara de un ahora sorprendido joven.
El chico enarcó una ceja y la acompañó de una sonrisa irónica.
-Es la primera vez que vengo, no sabía que aquí tenías que comprar la mesa antes de poder sentarte.
Ignorando la parte sarcástica Océanne le respondió con mordacidad.
-Es evidente que es la primera vez que vienes- Dijo inclinándose hacía él- si no, sabrías que esta es mi mesa.
-Es evidente que necesitas gafas, porque como ves, hay dos sillas.
Dijo el Sonriendo abiertamente.
-Es evidente que necesitas sonotone, pues como oyes, es MI mesa, no NUESTRA mesa, además ese es mi sitio.
-Entonces, aquí tienes-Levantándose y ofreciéndola asiento.
Ella se sentó, por fin feliz tras recuperar su mesa.
Pero la felicidad duró poco, frente a Ella estaba Él.
-Me llamo Jules.
-Océanne.

3 comentarios:

  1. lol
    los que se pelean se desean...(8)
    ñañañaña :) me encantan mucho >.<
    y debo de añadir que yo también iría a leer a un café solitario, pequeño y acogedor L.

    ResponderEliminar
  2. como mola Jules...xD
    "Es evidente que necesitas gafas, porque como ves, hay dos sillas."
    juuuas juaas xD
    si esque...lo suyo es amor a primera vista...e.e

    ResponderEliminar
  3. Ohhh Laura me gusta ehh!! no puedo esperar a ver el siguiente capituloo!

    ResponderEliminar