miércoles, 27 de enero de 2010

La Nuit Vint



Llueve, pequeñas gotas perlan los cristales, cómo lagrimas saladas que ya nadie recuerda.
Parece que la ciudad se tiñe de melancolía, pero no cesa su ritmo, PUM-PUM, coches personas, corren, con capuchas, con paraguas, despistados a los que las nubes no advirtieron lo suficiente.
Tras los cristales, serena y abstraída, Océanne. Cámara en mano, sin embargo, mira la cielo, pensando, tal vez, en recuerdos que preferiría olvidar.
Suena el teléfono.
-¿Rubia?, esta noche dance. Y no me pongas excusas.
-Aimée no me gusta la discoteca, lo sabes, a sí que, no.
-Por favor llámame Ai ¿quieres? Sabes que no me gusta mi nombre.
-Por eso te llamó por él.
-Si no sales, iré hasta allí, te pondré uno de esos preciosos vestidos y tacones que tienes, te robaré algo de ropa, y te arrastraré hasta Nuit.
-Hmmmm...
-No, hmmmm, no, vienes y punto, si luego te lo pasas genial.
-Pero es que, esta lloviendo.
-Por la noche no, ya lo verás.
-SI llueve no voy..
-Okey. Besoos, tk, lo sabes..., nos vemos esta noche, en la puerta de Nuit.
-SI llueve...
-Pi pi pi pi.
Un suspiro acompañó a la respiración de Océanne.
Palabra de honor, negro, un Strapless, abullonado, elegante pero informal, tacones de charol, negros, con pequeños remates en oro antiguo, pelo suelto.
Llega la noche.



Comes Night, Night came

3 comentarios:

  1. lol
    más claro, agua (:
    ñaaaaaaaa (L)
    me gusta, me gusta
    veamos a ver como sigue n.n

    ResponderEliminar
  2. mmm...
    entoncees al final no llueve no?? xD
    a ver que tal en Nuit =)

    sigueeee!

    ResponderEliminar
  3. ooooooohhh :P :P
    Fiesta en Nuit porfavooor!!

    sigue yaaa :P

    ResponderEliminar